sábado, 28 de enero de 2012

Cuando llegue la noche
Y se oscurezca la tierra
Y la luna sea la única luz que veamos
No tendré miedo mientras estés conmigo.
 Si el cielo que vemos temblara y se callera
Y las montañas se desmoronasen sobre el mar.
Si no pudiese llorar no derramaré una sola lágrima 
Mientras estés conmigo.

viernes, 27 de enero de 2012

Me dolió muchísimo que cambiaras de esa forma, es más ni caigo. Espero que te des cuenta que cambiaste y no sos el mismo, y que me jode muchísimo, mucho más que ya no me des ni cuarto de bola. Antes cuando hablábamos todo era un cago de risa, no pasábamos un día sin contarnos de todo y muchísimas cosas más, compartía todo con vos, nunca tuve una amistad así.

Se siente para la mierda que esa persona con la que compartías todo, pareciera que ya no le importas, y que las pocas veces que se hablan ya no sean como antes.

Si ya te importa un carajo esta larga amistad que tuvimos, prefiero que me lo digas a seguir fingiendo algo que no es. Basta de excusas. Solo quiero saber que mierda pasa. Tengo que llegar a poner esto acá a ver si algún día lo lees. Falta poco para mis quince, esa fiesta que tanto hablábamos hace como un año, nos quedábamos hasta las cuatro de la mañana hablando por teléfono pensando cómo sería todo. Ahora con suerte hablamos dos minutos porque siempre tenes que hacer algo.

Quiero volver a esos viejos tiempos, donde tenía a una persona que me acompañaba siempre, en las buenas y en las malas, y que ahora no está enterado ni de lo que me pasa.

Pienso que estaría bueno volver. Pero es algo que no puedo hacer yo.

miércoles, 25 de enero de 2012

me dás energía.

Allá voy.

Bueno, más que nada volví al blog porque como que necesitaba “expresarme”. El otro lo cerre, así que se podría decir que empecé de cero. Ahora quitemos un poco de seriedad:

OH YEAH, VOLVÍ A TENER BLOG, COMO EXTRAÑE ESTO LA PUTA MADRE

martes, 24 de enero de 2012

Oh sí, volvió el blog.